miércoles, 31 de agosto de 2011

ESTANDO PEDOS...

Reza el dicho que "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad".... y yo pregunto: Será?

Seguramente ya les ha pasado que en momentos inesperados, y tras no recibir noticias de "ALGUIEN" por algún buen tiempo, de repente en alguna madrugada y sin razón específica, reciben llamada. A mí si me ha sucedido.... y eso desata mi lado preguntón (que en este blog suele salir constantemente a flote)... ¿Por qué será que estando borrachos(as), mucha gente llama a su pasado? (léase ex de cualquier tipo, incluidos ex-novios, ex-amigos, ex-jefes, ex-amantes y otros similares), ¿Acaso eso significa que seguimos pensando en esas personas (para bien o para mal) y que no nos atrevemos a aceptarlo, ni para nosotros mismos, sino hasta que el alcohol lo saca a flote?.

Si en efecto, el alcohol hace surgir nuestro verdadero yo (nuestro ángel interior y/o nuestro verdadero demonio), se me ocurre: ¿Qué no sería entonces buena idea vivir pedos todo el tiempo para así dejarnos de mentiras y caretas?.

No importa si esa llamada es para decir/escuchar un "TE AMO" o un "CHINGA TU MADRE"... si eso es lo que en realidad queremos decir y simplemente no nos atrevemos a hacerlo estando en nuestros "5 sentidos". Pero, ¿Por qué estamos todo el tiempo fingiendo cariños que no son verdaderos u ocultando amores que sentimos?, ¿Por qué fingimos que alguien no nos importa cuando nos morimos por llamar su atención?, ¿Por qué insistir en lastimar a alguien a quien en realidad queremos?, ¿Por qué fingir que disfrutamos el tiempo al lado de alguien cuando en realidad no es así?.....

En fin preguntas similares hay miles.. pero el punto importante es: ¿Por qué esperar a estar alcoholizados (pedos, borrachos, incróspitos, briagos, "happy" y demás sinónimos que apliquen...) para en verdad decir lo que sentimos? (sin importar que sea un ángel o un demonio quien normalmente calla)

A muchos de los que hacemos esas llamadas (SI!! Yo también he hecho ese tipo de llamadas alguna vez, al igual que la mayoría de ustedes) al siguiente día amanecemos con una especie de "cruda moral" (Y SI!! también me he arrepentido de ellas), pero no deberiamos.... si en realidad lo único que hicimos fue decir lo que realmente sentimos, simplemente expresando lo que en realidad pensamos y dejando de lado las caretas sociales (una vez que el alcohol nos ha motivado).

Ahora, si hemos recibido alguna de esas llamadas (A todos nos ha tocado un "Te amo" y seguro algún "Lo siento" o "Te extraño", y seguramente un par de "Chinga tu madre")... tengamos en mente que si el dicho popular del inicio de este blog es cierto... entonces procuremos no echar la "drunk call" a saco roto... al menos no del todo, pk seguramente habrá algo de verdad allí!

Así que espero que esta entrada del blog la tomen como pretendo, como una invitación para NO ESPERAR a que el alcohol saque a flote nuestros verdaderos sentimientos. Expresémos nuestros sentimientos reales, como son y estando en nuestros "5 sentidos"!. Si esos sentimientos son buenos, y no los sacamos, quizá cuando lo hagamos sea demasiado tarde y habremos perdido a las personas que queremos por haber callado (Y de nada servirá arrepentirnos años después). Si esos sentimientos son malos, pues nos estaremos envenenando solos al no decir nada y seguramente seguiremos adelante fingiendo amistades o cariños no sinceros; sin ofender ni herir, podemos expresar lo malo también y dejar de lado esa acumulación de "malas vibras".

Consejo final: Actuemos como si estuviéramos pedos, sin estarlo! Y atrevámonos a quitarnos las caretas sociales para decirnos las netas que nuestro ángel interior o verdadero demonio en realidad sienten!

La frase de hoy:
"El mundo está lleno de sentimientos a punto de decirse, perdones a punto de darse y amores a punto de reprimirse" @Es_asi

Mi comment a la frase de hoy:
Si hay que simular estar pedos.. hagámoslo! Pero no nos quedemos con el "Estuve a punto de..." o con el "Que hubiera pasado si..."

My mood:
En mis "5 sentidos"... pero sincera como si estuviera peda!

Hoy quisiera ser:
Bartender... para poder analizar de cerca la psicología de las "drunk calls"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario