jueves, 10 de marzo de 2011

Plis... K el Karma SI exista!!

K te dejen en una relación.. es ya de por si un trago amargo (no entremos en análisis de culpas o razones, ni de patrones que repetimos, ni de tarugadas que hacemos... no por ahora) pero que encima de lo anterior te dejen por otra... AAAGGGHHHHH!!! Es un trago amarguísimo! y como tal, no se digiere fácil (a veces pienso que de hecho no se digiere nunca, solo se avienta a los rincones profundos del pensamiento).

Obvio que mi parte inteligente, consciente, pensante, etc.. (si, creo k debo tener esa parte aunk a veces muy escondida) opina que como bien dice mi amiga @UnaFiera "Típico que la princesa se enamora de puros sapos pasando por alto que ellos de lo que gustan son las arañas". Y en este caso dejaron a la princesa (O sea yo mera) por una araña (y aquí no habla mi ego, ha demostrado que no es una linda persona aunque ponga su jeta de mustia). A esos 2 fatales tragos síganle sumando que es una araña conocida para mí y que la ahora "feliz pareja" la veo cotidianamente en un lugar que solía ser mi santuario! (Aún más AAAAGGGHHHHH! añadido con $#"&?!#$% WTF!).

Me dicen que no me torture y que cambie de lugar para no ver lo que no deseo, pero para mí esa no es la respuesta, ¿Acaso tenemos que huir cada vez que algo no nos guste?, ¿No es justo enfrentar lo que nos lastime lo que a la larga nos hace más fuertes?.... O quizá soy solo una masoquista más, pero yo no me muevo de allí. (Aunque sea verdad que ojos que no ven, corazón que no siente... es igualmente verdad que aunque no queramos verlo, las cosas siguen pasando)

Ya sé que esta historia tiene miles de vertientes, miles de preguntas y para quienes conocen algo de la historia me han dado miles de consejos tales como: "El se lo pierde!", "Tu mereces más", "Eras mucha vieja para el!", nuevamente mi parte consciente sabe que esas frases son ciertas y que tienen razón... pero yo sigo pensando: "Plis, K el Karma SI exista!".

Dirán k no está bien desearle mal a nadie, pero no se confundan.. yo no deseo el mal... aunk ciertamente tampoco les deseo el bien... simplemente deseo que se sientan como YO me siento ahora y como me he sentido estas últimas semanas. Solo eso y nada más!

Sé que quizá habla mi coraje, o mi ego herido, o mi corazón roto o todo lo anterior... pero de verdad quisiera poder encontrar la manera de chantajear al Karma para que actúe más rápido!

Quisiera tener la certeza de que la vida se cobrará esta estocada y además con intereses! Y obvio estar allí para ver esa cuenta cobrada! Pk? Simplemente porque me duele y pk no me parece justo que si la felicidad de unos significa la tristeza de otros, el universo deje de cobrar esa cuenta!

La vida me ha demostrado que SI cobra las cuentas, que al universo NO se le pasa nada... pero mi dolor y sentimiento me lleva a exigir rapidez!

Así que cierro mi primer gran post del desahogo con el título extendido: "Plis... K el Karma SI exista... y que además sea un verdadero Kbron eficiente y despiadado!"

KARMA: Si estás leyendo esto... te ofrezco un curso gratuito de eficiencia, soy consultora y puedo ayudarte a mejorar tus procesos y tiempos de respuesta!!

La frase de hoy:
"La vida es un eco. Lo que envías, te regresa. Lo que das, recibes" @miabuelasabia

Mi comment a la frase de hoy:
O sea: Ya chingué yo!! Y oopss... ya se chingaron otros!

My mood:
Emputi-triste

Hoy quisiera ser:
Una hechicera... y así conjurar para que el Karma actuara muy pronto... y poder verlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario