martes, 15 de marzo de 2011

Necesito un Pensieve!!!!

Nunca he sido gran fan de Harry Potter, nunca he leído los libros aunk si he visto las películas, pero en este momento quisiera que el mundo de Harry Potter fuera real! Especialmente quisiera que un artículo en particular estuviera a mi alcance, el "Pensieve".

Déjenme ayudar a su memoria, es una especie de tazón de piedra tallado que se usa para recopilar y procesar recuerdos, o para eliminar la carga de exceso de recuerdos. Es decir, este maravilloso artefacto mágico permite, con la ayuda de una varita mágica, "extraer" de nuestro cerebro las memorias, recuerdos o pensamientos y depositarlas en dicho tazón.... para usarlas después y poder llegar a mejores conclusiones o simplemente para aliviar la carga que se tiene.

Y en este momento de verdad NECESITO UN PENSIEVE!!

Si recordarán mi post anterior (Si no lo recuerda, pásele, pásele y lea mi trauma convertido en post con tonos de comedia) pasar por algo así es de verdad un golpe al ego y al sentimiento.... y aunque sé que el tiempo todo lo cura (O más bien, cura lo que aprendemos en ese tiempo) hay miles de ideas, pensamientos y sentimientos que dan vuelta en mi cabeza y no quisiera tenerlos!!

No me arrepiento de lo vivido, por mi parte creo que dí lo mejor de mi a cada momento, fui verdaderamente sincera en cada frase y situación, así que no gano nada con arrepentirme, porque si las cosas no funcionaron, creo que no fue por falta de ganas de mi parte o por no haberlo dado todo. El punto es que me duele (y enoja tmb) no tener la capacidad de tomarlo como un capítulo cerrado y seguir adelante.

Como hacen ustedes para dejar de pensar en lo que no desean? Para dejar de buscarle un sentido a lo que definitivamente no lo tiene? Para no encontrarse a si mismos en un estado de dormi-despiertos con un verdadero remolino en la cabeza? Cómo hacer para que de la noche a la mañana, la persona que les importaba, ya no les importe más? Cómo hacer para olvidar lo que en verdad nos ha lastimado?

Yo definitivamente no he podido encontrar la respuesta a todas esas preguntas y solo quisiera tener mi Pensieve, o ya de perdida, que el tiempo pasara rápido y poder así mirar atrás ya sin el enojo ni el dolor.

KARMA: Sigo esperando!! Soy mujer de poca fé, y en tí si la tengo, así que plis... coopera!!

La frase de hoy:
"A broken heart can hurt, but it's the memories that kill you"


Mi comment a la frase de hoy:
I know! Pero como diablos le hago para dejar de pensar o sentir?


My mood:
Kindda blue...

Hoy quisiera ser:
Albus Dumbledore... para tener mi propio Pensieve y sacarme los pensamientos dolorosos!!

1 comentario: