jueves, 10 de marzo de 2011

La razón de ser de mi Blog

Este blog... como imagino gran parte de ellos surge como una necesidad de CATARSIS... pero la pregunta es ¿De qué me quiero desahogar?

Apenas hace unos momentos dije que necesitaba desahogarme de una manera "sana", sacar y expresar todas mis frustraciones, vine y me senté a la máquina a configurar este nuevo Blog... y justo ahora, sentada frente a la lap y en mi primera entrada, pienso (si, a veces lo hago) ¿De qué me iba a desahogar?

Y si... tengo muchas cosas que agradecer en la vida y aunque no es justo que las olvide, seamos sinceras... es lo que no tenemos lo que nos duele y que nos lleva a necesitar una Catarsis.

Así que aunque sé que esta primera entrada la leerá muy poca gente (por no decir nadie) este blog esta hecho para volcar en él todas las emociones que me generan las situaciones que vivo, así que debo advertirte que habrá momentos en los que jurarás que soy Bipolar o que padezco de personalidad múltiple.... ya que hay veces en las que pareceré desesperada, triste, enojada, derrotada, molesta, decepcionada, angustiada, solitaria, agresiva, rencorosa y amargada; pero habrá otras en las que pareceré cuerda, enamorada, feliz, satisfecha, exitosa, triunfadora, motivada, apasionada, optimista y alegre. Seguro leerás a una Nash diferente en cada entrada, pero yo me pregunto ¿Qué acaso la cordura no está en ser muchas personas a la vez?, ¿Qué acaso el éxito no radica en poder sentir una gran cantidad de emociones diferentes aunque no sepamos como reaccionar ante ellas?, ¿Qué acaso no podemos re-inventarnos cada día?

Una vez hecha la advertencia de que todos tenemos un poco de locos (algunos como yo, seguro recibimos dosis mas altas de las funcionales) y si estás leyendo este Blog, eres bienvenido a comentar, criticar, opinar.. finalmente se trata de hacer CATARSIS y eso siempre será bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario