miércoles, 4 de mayo de 2011

Drama Queen...

No les pasa (seguro k si).. que hay días en los que se levantan sinténdose totalmente "apachurrados".. sinténdose como debe sentirse un limón después de ser salvajemente estrujado por el exprimidor?

Pues para mí el día de ayer fue uno de esos.. en los que en realidad el día previo no me había pasado nada particularmente bueno o malo... (Bueno.. quizá me afecto un poco un chat nocturno con un amigo muy querido, quien se sentía algo desanimado por su situación de soltería, status k además compartimos).

El caso es que me levanté en mood de "limón exprimido" y aunque quise no prestar atención... no estaba precisamente de humor como para fiestas. Al final del día decidí distraerme y me lancé al cine en compañía de mi querido amigo.. pero yo seguía down. Tras el intento de distracción finalmente me terminé topando con alguien de manera breve (ni siquiera hablamos, solo un cruce de miradas) y zas!! Con eso tuve para no poder contener más mi cara de "No pasa nada" y se transformó en cara de "Me siento de la chin...".

Y claro! Nuestros amigos (afortunadamente) se dan cuenta de que algo nos pasa, aunque el resto del mundo no lo note... y así terminamos en un cafecito con la sana intención (de su parte) de charlar.... pero... (Ahhh!! Las mujeres somos un caso!!) yo no tenía la más mínimas ganas de charlar, simplemente quería poder tirarme al Drama Queen por un momento y desahogar ese feeling que había guardado durante el día, poder deshacerme un poco de esa careta que nos ponemos en ocasiones para sobrevivir.

Pero cuando yo tenía la gran necesidad de que me dejaran quejarme de lo amarga de mi existencia y que simplemente alguien me acompañara en mis lamentos...(Ahhh!! Los hombres también son todo un caso)... my dear friend entró al "mood regaño" y comenzó a decirme los miles de errores que he cometido, de los patrones que repito, de mis malas elecciones, etc, etc...

Y si.. se que tiene mucha razón en varias cosas que me dijo, definitivamente NO era lo que YO NECESITABA en ese momento. Yo simplemente necesitaba que me dijeran "Desahógate", "Tienes razón", "Mundo malvado" o algo similar.... para sacar los sentimientos atorados y poder al otro día ya lidiar con el mundo como todo un adulto. En ese momento yo solo quería hacer mi berrinche y chillar como los niños (cosa que quien me conoce sabe que muy rara vez hago) hasta olvidar la razón del llanto.

El resultado? Ni me desahogué del todo, mi amigo ni me terminó de regañar a gusto y estamos algo "molestos" o en una situación "rara" el uno con el otro o algo similar (Ni siquiera sé).

Así que espero que esto sirva de aprendizaje a todos mis amigos hombres que leen esto: Entiendan k a veces las mujeres necesitamos ser Drama Queens for a moment.. Así de simple! (Especialmente aquellas que tenemos cara de tener todo bajo control)

Y me temo que no contamos con letreros de advertencia (Aunk les dejo la imágen que ilustra este post). Así que hecha la catarsis... esta linda Drama Queen dice: "Ci vediamo....."

La frase de hoy:
"Subestimar el dolor, es la manera más lenta de superarlo" @Es_asi

Mi comment a la frase de hoy:
O sea: Todos necesitamos nuestros momentos de Drama Queen...or King!

My mood:
Cual limón exprimido... o más bien... ya nada más medio exprimido!
(Aunk ahora el apachurramiento es por el "pleito" con my dear friend)

Hoy quisiera ser:
Letrero... para advertir cuando un "Drama Queen" moment se acerca y así no tomar a nadie de imprevisto

No hay comentarios:

Publicar un comentario